Cámaras acuáticas: ¡sumérgete en el verano!

Comprar una cámara de fotos no es siempre una tarea sencilla. Si a eso le unimos que queremos que sea sumergible o acuática, el nivel de dificultad para decidirnos por un modelo u otro aumenta.

Pero piénsalo, ¿nunca te has bañado en la playa, nadado un poco mar adentro y en ese momento has mirado hacia la orilla y pensado: “¡Qué fotón!“? ¿O nunca has estado en la piscina con amigos o familia y te hubiera encantado capturar el momento desde todos los ángulos en el que el gracioso de turno (véase tu cuñado) se pone a hacer natación sincronizada?

Si es así, es que necesitas una cámara sumergible urgentemente. ¡Aún hay muchas playas que visitar y muchas reuniones familiares en la piscina a las que ir! Así que os dejamos con esta infografía para que os ayude a decidir qué cámara es la que necesitáis para fotografiar los mejores momentos del verano 🙂

Por cierto, ¿se os ocurren más situaciones en las que una cámara acuática sea imprescindible? ¡Contádnoslo!

Cámaras sumergibles

Podéis ver más características y precios aquí. El modelo DSCTX20 está disponible en color azul. La DSCTF1 está disponible en negraroja azul, y el modelo DSCTX30 en azulnegro naranja. La Action Cam está disponible en color negro, y con varios kits según el uso que le vayas a dar.

Comments
  1. 3 años ago
    • 3 años ago
  2. 3 años ago
    • 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *