Kit adaptador para cargar hasta 4 baterías SONY

El post de hoy va dedicado a un práctico accesorio de SONY que sirve para alimentar y cargar varias baterías a la vez y que ya lleva unos meses en el mercado… Es el cargador múltiple NPA-MQZ1K.

Este kit es un adaptador para la cámara A99 y las que usen las baterías de la Serie Z .

Su función principal es cargar velozmente hasta 4 baterías NP-FZ100. También suministra alimentación a una cámara con una batería de la serie Z o W (la serie ILCE 5000-6000… usan este tipo de baterías).

Cuenta con 2 puertos USB y envía alimentación de forma simultánea a una cámara y un dispositivo conectado, por ejemplo, mediante los puertos USB.

El kit NPA-MQZ1K incluye dos baterías NP-FZ100.

Este adaptador de batería admite cuatro baterías NP-FZ100 de la serie Z y permite una captura prolongada.

Este kit adaptador para varias baterías permite la conexión y el suministro de energía eléctrica a una cámara con una batería NP-FZ100 de la serie Z o NP-FW50 de la serie W.

Si se retira la cubierta de la batería de la serie Z (figura [A]), la placa de alimentación (figura [B]) encaja en cámaras compatibles con la batería de la serie Z.

Este adaptador de batería permite cargar rápidamente hasta cuatro baterías NP-FZ100 de la serie Z a través del adaptador de CA en aproximadamente 480 minutos. El estado de carga se indica mediante un LED de 3 niveles cuando se pulsa el botón de comprobación de carga restante de la batería.

El interruptor de salida de CC/carga ubicado en el centro del panel de control permite elegir entre el suministro de alimentación a partir de las baterías o la carga de estas.


Equipado con dos puertos USB que sirven de salida de alimentación

El selector de cámara/USB permite cambiar entre las indicaciones de salida de CC para que puedas elegir entre el suministro de alimentación eléctrica al cuerpo de la cámara o a otros dispositivos electrónicos conectados a través de los puertos.


Flexibilidad de configuración para la captura de distintas escenas

Este adaptador de batería dispone de tres tomas para tornillos en la parte superior e inferior de la unidad (6 tomas en total), que permiten una configuración flexible de plataformas mediante una placa de montaje y tornillos.


Se adapta a un tamaño más compacto

Si retiras el protector de las baterías y colocas las cubiertas del puerto de las baterías en su lugar, el adaptador para varias baterías se convertirá en un adaptador para dos baterías más pequeño y fácil de transportar.

Dimensiones (AN x AL x PR): Aprox. 123,4x 67,8 x 66,2 mm
Peso: Aprox. 400 g (batería no incluida)

PVP: 371,90 + IVA

Fuente: SONY Europe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *