Nueva versión 9.2 de SONOS

Acaba de salir la actualización de SONOS a la versión 9.2. A continuación os contamos algunas cosas importantes que incluye:

• Los sistemas operativos iOS 9 y Android 4.x ahora son parcialmente compatibles con la app Sonos. En los dispositivos con iOS 9 y Android 4.x aún se puede explorar, buscar y reproducir música con esta versión de la app Sonos.

Para realizar otras tareas menos habituales, como añadir altavoces nuevos, modificar los servicios de música o configurar un sistema Sonos nuevo, se necesita Android 5.0 o superior, o iOS 10 o superior.

• Y por último, se han eliminado las opciones de ajustes y configuración del controlador de escritorio para Windows y macOS. Ya no es posible usar el controlador de escritorio para configurar o transferir un sistema Sonos, añadir un reproductor, crear o separar pares estéreo, registrar reproductores, configurar una tele, habilitar el control parental, gestionar ajustes de red, configurar los ajustes de entrada de línea, participar o dejar de participar en programas Beta, y cambiar contraseñas de la cuenta Sonos.

Ahora debes utilizar la app Sonos para iOS o Android para cambiar estos ajustes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *