¿Que és Alikindoi?

Alikindoi es un blog sobre tecnología, en el que informamos sobre temas que van desde la fotografía hasta la informática, pasando por imagen, sonido, conectividad, trucos, consejos, productos novedosos, comparación de productos, etc. En definitiva, cualquier tema relacionado con la tecnología. Estamos abiertos a sugerencias, dudas, opiniones, etc. que nos queráis hacer llegar, e intentaremos resolverlas todas. Podéis hacerlo mediante el formulario de contacto.

¿Qué significa “alikindoi”?

La palabra tiene su historia, ya que se extendió por Málaga cuando los barcos ingleses de mercancías llegaban a la ciudad allá por el siglo XIX y los marineros ingleses les decían a los malagueños “take a look and do it” (echa un vistazo y hazlo). De ahí evolucionó a “alikindoi”, una expresión típica malagueña que significa estar “al loro”, atento, que se sigue utilizando hoy en día.

Con este nombre unimos dos conceptos, el de estar informado y al día, de noticias, consejos, novedades, etc. y nuestras raíces malagueñas.

¿Quién está detrás de Alikindoi?

Alikindoi es el blog de SONIMALAGA, empresa malagueña dedicada a la venta e instalación de productos audiovisuales, tanto a nivel consumidor, como a nivel profesional. Gracias a los más de 25 años de experiencia que tenemos en el sector, podemos compartir infinidad de conocimientos, que creemos son de utilidad tanto para el usuario común, como para los usuarios más “geeks” y avanzados.

¡Bienvenido!