Tifón en Filipinas: Necesitamos tu ayuda

SONIMALAGA con Filipinas

El pasado viernes 8, el devastador tifón Yolanda arrasó Filipinas, destruyendo pueblos enteros, haciendo desaparecer millones de hogares y dejando miles muertos.

En una catástrofe natural de esta magnitud, los niños son los que más sufren. Nuestra prioridad en estos momentos es actuar lo más rápido posible para salvar la vida de los más de 4 millones de niños afectados.

Cada momento cuenta para salvar la vida de estos niños.

Estamos trabajando contra reloj para proporcionar medicamentos básicos, alimentos básicos, agua potable y artículos de higiene para los niños y las familias.

Para los niños que han sobrevivido, el agua potable es un tema de vida o muerte. En un desastre natural como éste puede ser imposible encontrarla. Un niño, cuando tenga sed, beberá el agua que encuentre en ese momento, esté sucia o contaminada. Proporcionarles acceso a agua potable es vital para evitar enfermedades mortales como el cólera.

Por eso, AHORA NO PODEMOS PARAR y desde SONIMALAGA queremos conseguir 300 € para ayudar a los niños afectados por el tifón. Colabora con nuestro RETO.

Además, por cada compra en sonimalaga.com, donaremos 1€.

Con 50 euros podemos dar agua potable a 343 niños durante una semana.

Tu ayuda ahora mismo es imprescindible. Te necesitamos.

¡Un millón de gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *